Cargando



Confirma SCT que hoy se recibió autorización de la SHCP para continuar con obras del túnel



FOTO INTERNET

Viernes 20 de Octubre de 2017 8:43 pm

+ -

Hoy viernes 20 de octubre, el titular del centro estatal de la SCT, Guido Mendiburu Solís, reveló que por la tarde se recibió el oficio por parte de la Unidad de Política de Ingresos no tributarios con lo cual ya llegó la autorización para iniciar las obras del túnel ferroviario.


Hoy viernes 20 de octubre, el titular del centro estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Guido Mendiburu Solís, reveló que por la tarde se recibió el oficio por parte de la Unidad de Política de Ingresos no tributarios con lo cual ya llegó la autorización para iniciar las obras del túnel ferroviario.

Mendiburu explicó que este oficio autoriza a la SCT el destino específico de los recursos para gastos en obras de infraestructura entre las que se encuentra la obra del túnel ferroviario en Manzanillo.

Por lo que adelantó que en ese mismo momento, iniciaron las pláticas con las empresas “la Peninsular” e “IDINSA”, para que reanuden los trabajos en el transcurso de la semana entrante.

Detalló que si bien el dinero como tal aún no llega, la autorización libera y permite hacer compromisos,  pactando la forma de pago para que posterior a este acuerdo se disponga del recurso.

Yaneth NEVARES



963 Vistas