Cargando



Niegan amparo de Cabify en Puebla



Viernes 20 de Octubre de 2017 8:23 pm

+ -

La plataforma de transporte seguirá sin operar en el estado, luego del feminicidio de la pasajera Mara Fernanda Castilla Miranda.


Cabify no podrá reiniciar sus operaciones en Puebla, luego de que el juez Tercero de Distrito en Materia Civil negó la suspensión provisional del retiro de registro para operar en la entidad por parte del Gobierno estatal.

El 3 de octubre Cabify presentó una solicitud de amparo en contra del Congreso estatal, la ley de transparencia local, el reglamento de la ley de transporte y la ley orgánica de la administración pública.

Pero no todo está perdido para Cabify, pues el juez fijó para la próxima semana una nueva audiencia en la que evaluará las pruebas presentadas por el representante legal de la empresa de transporte privado.

La suspensión de operaciones de Cabify en el estado poblano se dio el pasado 18 de septiembre, luego del feminicidio de la pasajera Mara Fernanda Castilla Miranda, en el que estuvo implicado el conductor de la plataforma Ricardo Alexis Díaz.

AGENCIA



793 Vistas