Cargando



Simplificarán trámites y servicios de gobierno


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez firmó el Acuerdo para la Simplificación de Trámites y Servicios del Gobierno del Estado de Colima. Le acompañan el director General de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, Mario Emilio Gutiérrez Caballero (izq.), y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Bernardo Alfredo Salazar Santana.

AGENCIAS

Viernes 20 de Octubre de 2017 10:00 am

+ -

Gobernador signa también convenio de Mejora Regulatoria entre la Cofemer y el Poder Judicial.


Para facilitar y mejorar los servicios que ofrece la administración estatal a los colimenses, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez firmó el Acuerdo para la Simplificación de Trámites y Servicios del Gobierno del Estado de Colima.

El mandatario estatal señaló que con estas acciones en materia de mejora regulatoria, se busca que la ciudadanía tenga una mayor simplicidad en los trámites que realice y con una mayor calidad en los resultados.

Asimismo, ponderó que la mejora regulatoria debe encontrar correspondencia en la transparencia de las decisiones que se toman dentro del gobierno, en la honradez que se acredita con las acciones en la administración y en el manejo de los recursos públicos.

Asimismo, signó como testigo de honor, el Convenio de coordinación y colaboración para el establecimiento de un Programa de Mejora Regulatoria, firmado por el Ejecutivo federal, por conducto de la Cofemer y por parte del Poder Judicial del Estado de Colima.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



816 Vistas