Cargando



Apoyan a mujeres violentadas


Con gran éxito se presentaron los tenores David Emanuel, Felipe Castellanos y Enrique Mejía, durante la cena-concierto a favor de la Casa Hogar para Mamás Solteras “Rita Ruiz Velasco” I.A.P.

Félix Morelos

Domingo 22 de Octubre de 2017 10:26 am

+ -

Ofrecen concierto, los tenores colimenses David Emanuel, Felipe Castellanos y Enrique Mejía.


Anoche se realizó el evento “Tenores en concierto”, para recaudar fondos a favor de la Casa Hogar para Mamás Solteras “Rita Ruiz Velasco” I.A.P., que apoya a mujeres víctimas de violencia.

En conocido hotel al sur de esta ciudad, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la presentación de los tenores colimenses David Emanuel, Felipe Castellanos y Enrique Mejía.

Los cantantes hicieron su presentación para deleitar al público asistente, que también tuvo la oportunidad de degustar una cena formal por el precio de su boleto.

El trío de tenores colimenses abrió la velada interpretando el clásico italiano Funiculí Funiculá. Luego, ya en solitario, David Emanuel cantó Júrame, de María Grever.

Le siguió Felipe Castellanos, con la canción Besos Robados, creación del compositor Jorge del Moral; para luego dar paso a Enrique Mejía, con Te quiero, dijiste, cuya autoría corresponde a María Grever.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Mario Alberto SOLÍS ESPINOSA



986 Vistas