Crispín Gutiérrez siempre luchó por el bienestar del municipio: Gobernador

José Ignacio Peralta dejó en claro que toda la fuerza del estado y de las autoridades están enfocadas en hacer justicia, y dejó en claro, que en Colima no puede quedar impune una acción como ésta.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ | Domingo 22 de Octubre del 2017 2:38 pm
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ

Crispín Gutiérrez Moreno fue una figura que luchó por su gente; pleno un mejor municipio, entregó su tiempo, su capacidad, esfuerzo e inteligencia para hacer el bien, atender problemas para el bienestar de las familias.

Lo anterior, lo expresó el gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, durante la ceremonia que se rindió como homenaje póstumo al alcalde de Ixtlahuacán, Crispín Gutiérrez Moreno, en la explanada de la presidencia municipal de dicho municipio, donde se dieron cita ciudadanos y funcionarios, para dar el último adiós al edil.

José Ignacio Peralta dejó en claro que toda la fuerza del estado y de las autoridades están enfocadas en hacer justicia, y dejó en claro, que en Colima no puede quedar impune una acción como ésta.

Agregó que la tarea fundamental es fortalecer el estado de derecho, “por eso creo que el compromiso de la fuerza del estado estará enfocada en aclarar este hecho artero y cobarde, que indigna y ofende a todos los colimenses y mexicanos.

“Mi solidaridad con el pueblo de Ixtlahuacán; mis condolencias, mi más sentido pésame a la familia, a los seres queridos, quienes siempre sentimos admiración y respeto por Crispín Gutiérrez Moreno; nos duele y ese dolor se debe traducir en resultados concretos que esclarezcan este hecho y regresen la certeza de que México es un Estado de Derecho.


TEMAS: Crispín Gutiérrez

también Te puede interesar:

Los reconocen por 30 años de servicio

En evento celebrado en Casa de la Cultura, estuvieron presentes el alcalde Crispín Gutiérrez Moreno y la presidenta del DIF, Ma. De Jesús Gutiérrez.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: