Cargando



Disparan cerca de una vivienda de ex agente de la Procuraduría Estatal



FOTO Sergio URIBE ALVARADO

Lunes 23 de Octubre de 2017 12:21 am

+ -

Sobre la calle Javier Mina, junto al campo de fútbol en colonia Valle Querido de Tecomán.


Sujetos desconocidos dispararon esta noche contra una vivienda, cerca de donde vive un ex agente de la Procuraduría General de Justicia del estado, sobre la calle Javier Mina, junto al campo de fútbol en colonia Valle Querido de Tecomán.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 8 de la noche, el ex agente Nibardo Padilla Arceo, solicitó apoyo a las corporaciones, debido que escuchó disparos de arma de fuego cerca de su vivienda.

El declarante dijo que al salir observó daños por impactos de bala en la barda de una vivienda y, al parecer, un sujeto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta; no se reportaron personas heridas.

En el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público junto con personales de Servicios Periciales incautó varios casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las investigaciones.

El reportante Nibardo Padilla (a) El Patafuchi, se desempeñó durante varios años como comandante del grupo antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado y era gente de confianza del ex procurador Jesús Antonio Sam López.

Sergio URIBE ALVARADO



1311 Vistas