Cargando



Asegura personal de PC criptas de panteones


Invitan a propietarios de las tumbas de los panteones de Tecomán a reparar los desperfectos de las criptas, mientras tanto, personal de PC acordonó esos espacios para evitar accidentes.

Juvenal MARTÍNEZ

Lunes 23 de Octubre de 2017 9:26 am

+ -

Esperan el arribo de 30 mil visitantes a los panteones del municipio con motivo del Día de Muertos


TECOMÁN.- Personal de Protección Civil realizó un recorrido por los panteones para acordonar con cinta amarilla las criptas en malas condiciones, ya que podrían representar un peligro para los visitantes que acudirán el 1 y 2 de noviembre, con motivo del Día de Muertos.

El titular de PC, Moisés Marín Cárdenas, indicó que esperan un promedio de 30 mil visitantes, por ello es que el personal a su cargo acordonó las criptas con tapas rotas, flojas o sin tapa, incluso algunas a media construcción.

Dijo que colocaron señalamientos de precaución para que las personas rodeen o por lo menos tengan más cuidado al pasar junto a éstas.

Aclaró que estas criptas son propiedad privada y, por tanto, es algo similar a los lotes baldíos, por lo que llamó a los dueños “para que den el mantenimiento, debido a que el municipio no puede ir más allá de colocar señalamientos, son ellos quienes deben arreglarlas”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



826 Vistas