Cargando



Reparan puente peatonal en El Chical


El alcalde de Coquimatlán y personal del Ayuntamiento, junto con habitantes de El Chical, repararon el puente peatonal de esa comunidad.

Carlos GARCÍA LEMUS

Lunes 23 de Octubre de 2017 9:22 am

+ -

Destaca el alcalde de Coquimatlán, Orlando Lino, la importancia de mantener en buenas condiciones esa infraestructura para beneficio de los habitantes de esa comunidad.


COQUIMATLÁN.- El Ayuntamiento realizó trabajos de reparación y renovación del puente peatonal en la comunidad de El Chical.

A petición de habitantes de ese lugar, el alcalde Orlando Lino Castellanos y trabajadores de la comuna colaboraron en esas labores para mejorar la calidad de vida de los coquimatlenses.

Acompañado del titular de Planeación y Obras Públicas del Ayuntamiento, Fernando Ramírez, la síndico Teresa Guerrero, funcionarios municipales y personas voluntarias del lugar, se reforzó este único acceso del río Armería.

El edil destacó la importancia de mantener en buen estado ese puente, pues además del uso diario que le dan los habitantes de El Chical para llegar a la cabecera municipal, en caso de una emergencia se debe contar con infraestructura adecuada y funcional.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1040 Vistas