Cargando



Analizan acciones preventivas del delito implementadas en la entidad



Juvenal MARTÍNEZ

Martes 24 de Octubre de 2017 9:20 am

+ -

En Tecomán se realizó la reunión de directores de Prevención del Delito, donde entregaron un reporte de las actividades que se implementaron para evitar la violencia y la delincuencia en la niñez y la adolescencia.


TECOMÁN.- En materia de prevención, Tecomán fue sede de la reunión de directores de Prevención del Delito del estado, donde se dieron a conocer las acciones preventivas implementadas, informó el titular de la dependencia en el municipio, Francisco Madrigal Delgado.

Añadió que estas reuniones son mensuales, con la finalidad de entregar un reporte de los trabajos que se implementaron en prevención de la violencia y delincuencia en niñez y adolescencia.

Dijo que abordaron temas, como el generar concientización acerca de las adicciones, el bullying, autocuidado, valores y comunicación familiar, además de los talleres que se imparten a alumnos de primaria y secundaria, así como a los padres de familia.

Además, se analizó el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), donde se entregó un reporte de las actividades que se implementaron en Prevención de la Violencia y Delincuencia en Niñez y Adolescencia.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Juvenal MARTÍNEZ



875 Vistas