Google y Cisco se alían para combatir a Amazon

Las dos compañías podrán hacer funcionar sus programas y sus servicios informáticos tanto en la nube, como de forma física gracias a sus sistemas informáticos internos.

EL UNIVERSAL | Jueves 26 de Octubre del 2017 12:52 pm
Crédito: AGENCIAS

Google y el fabricante de equipos de telecomunicaciones estadounidense Cisco han decidido unir fuerzas en el sector de la informática desmaterializada - la nube - destinado a las empresas, un mercado actualmente dominado por Amazon y Microsoft.

Las dos compañías podrán hacer funcionar sus programas y sus servicios informáticos tanto en la nube, como de forma física gracias a sus sistemas informáticos internos, explicaron ambas en un comunicado ayer miércoles.

En virtud de esta alianza, Google y Cisco ofrecerán "una 'nube híbrida' única y abierta que permita desplegar, organizar y proteger aplicaciones y servicios tanto en infraestructuras informáticas físicas como en la plataforma Google Cloud (la nube de Google)", aclaran.

El acuerdo permite vincular la nube abierta de Google con el mantenimiento y la seguridad informática que son especialidades de Cisco. El nuevo producto se comercializará a partir del año que viene, precisaron.

TEMAS: Google Amazon Cisco

también Te puede interesar:

Sheen hizo que aumentaran búsquedas en Google sobre VIH

El interés por el virus y sus efectos fue mayor en Estados Unidos luego de la confesión del actor



Protegemos su pago con los métodos más seguros: