Cargando



Uber lanza tarjeta de crédito



AGENCIAS

Jueves 26 de Octubre de 2017 11:55 am

+ -

La tarjeta está diseñada como un programa de lealtad y otorgará diversas recompensas. Fue lanzada en conjunto con el banco Barclays.


El gigante de taxis por app Uber lanzó el miércoles una tarjeta de crédito junto con el banco británico Barclays que espera se convierta en parte de los hábitos de gastos diarios de los consumidores.

Aunque usará puntos, la tarjeta Uber Visa está diseñada como un programa de lealtad con recompensas monetarias. Pagar por un viaje en Uber con la tarjeta dará al usuario 2 por ciento de rembolso. Otras recompensas: 4 por ciento de rembolso por cada dólar gastado comprando alimentos en UberEATS, 3 por ciento en aerolíneas, hoteles y alquileres de casas de vacaciones como para Airbnb; 2 por ciento en compras y subscripciones en internet y 1 por ciento en todas las otras compras.

La tarjeta Uber dará además un crédito anual de 50 dólares para subscripciones en internet, como Netflix, Hulu y Amazon Prime, si el usuario se gasta 5 mil dólares o más en la tarjeta en un año. La tarjeta además asegurará el celular de la persona por hasta 600 dólares por robo o daños, siempre y cuando el usuario pague su cuenta mensual con la tarjeta.

Uber Visa no cobrará honorarios adicionales por su uso fuera de Estados Unidos y no tendrá una anualidad.

Los usuarios podrán redimir los puntos usando una tasa de centavo por punto o simplemente ver los puntos convertidos en efectivo y depositados en sus cuentas bancarias. Barclays y Uber dijeron que las transferencias de puntos a aerolíneas comenzarán en el 2018.

La tarjeta está siendo promocionada primero como tarjeta digital y segundo como tarjeta física.

AGENCIA



646 Vistas