Cargando



Destaca Dante Medina realización de Festival Internacional de la Palabra



Mario CASTILLO DERBEZ

Viernes 27 de Octubre de 2017 10:21 am

+ -

El poeta Dante Medina Magaña, vicepresidente de la Fundación Cultural Puerta Abierta, expresó que las grandes obras de la literatura se publican en pequeñas editoriales y en lugares apartados de las grandes metrópolis.


Para Dante Medina Magaña, narrador y poeta, vicepresidente de la Fundación Cultural Puerta Abierta, las grandes obras de la literatura se publican en pequeñas editoriales y se están escribiendo en lugares apartados de las grandes metrópolis.

En entrevista con Armando Martínez de la Rosa, Director General de Diario de Colima, el oriundo de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, expresó que el primer Festival Internacional de la Palabra (FIP), que se desarrolla en Colima, ha despertado interés de la población, por lo que prevé mejores ediciones a futuro.

Reconoció el entusiasmo con que sus organizadores han trabajado para lograr contactar a los escritores y poetas de la talla de Fernando del Paso, Eugenio Partida, Ricardo Yáñez, entre otros, por lo que él también ha sido un colaborador más para que redunde en un excelente festival.

“Es gente que tiene fama mundial, y no exagero, y en esa fama viene a Colima con un encanto y generosidad, sin sentirse divas y aprovechando la amistad, todos vienen sin cobrar ni un centavo”, destacó de los invitados.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ



913 Vistas