Cargando



Tim Hortons inaugura su primera sucursal en México



NOTIMEX

Viernes 27 de Octubre de 2017 11:38 am

+ -

El proyecto es una franquicia maestra que se conforma por una alianza comercial entre Restaurant Brands International.


La icónica cadena canadiense de café, Tim Hortons, llegó a Monterrey para iniciar la conquista del mercado mexicano.

Previo a la inauguración oficial del primer restaurante, que se llevará a cabo este viernes en el Fashion Drive, ubicado en San Pedro Garza, Nuevo León, el director ejecutivo en México de Tim Hortons, Mauricio Barrera, expresó su alegría de llegar al país.

“Estamos muy contentos de entrar a México, Tim Hortons tiene más de cuatro mil 600 restaurantes en el mundo y reúne lo mejor de los canadienses y su cultura, decidimos entrar a México porque tenemos mucho en común; el ambiente cálido de amistad es un valor muy arraigado en nuestro país, por eso creemos que seremos un éxito aquí en México”, detalló.

En entrevista con Notimex, Barrera Garza dijo que por ahora pretenden abarcar la región, sin embargo, este mismo año podrían anunciar la operación de nuevas sucursales en otras entidades, y no descartó que la Ciudad de México pueda ser la próxima.

Indicó que el proyecto es una franquicia maestra que se conforma por una alianza comercial entre Restaurant Brands International (empresa propietaria de las marcas de Burger King y Popeyes) con un grupo de inversionistas locales.

AGENCIA



856 Vistas