Cargando



Culiacán, sin narcocorridos en eventos públicos



FOTO INTERNET

Sábado 28 de Octubre de 2017 5:47 pm

+ -

El presidente municipal de Culiacán mencionó que se solicita a los artistas y conjuntos musicales que suscriben contratos para presentaciones en palenques o eventos públicos que previamente notifiquen por escrito las canciones que van a interpretar para ser autorizadas, en virtud que no pueden cantar narcocorridos.


El presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos, mencionó que se solicita a los artistas y conjuntos musicales que suscriben contratos para presentaciones en palenques o eventos públicos que previamente notifiquen por escrito las canciones que van a interpretar para ser autorizadas, en virtud que no pueden cantar narcocorridos.

Señaló que dado que son eventos familiares, no está autorizada la interpretación de música que haga referencia a la delincuencia, por lo que antes de sus presentaciones, se debe contar con la autorización por escrito.

Valdés Palazuelos comentó que desde el sexenio pasado entró en vigor una disposición estatal de prohibir que en centros nocturnos y espectáculos públicos artistas interpreten narco corridos.

Los ciudadanos, en sus hogares, vehículos o fiestas privadas, tienen la libertad de escuchar la música de su gusto, según expresó.

El presidente municipal explicó que es tradición que en el mes de noviembre, se celebre en la ciudad el palenque, con juegos mecánicos y presentación de artistas de talla nacional e internacional, por lo que la empresa que los contrata tiene que notificarles que deben enviar la lista de canciones que van a interpretar.

EL UNIVERSAL



820 Vistas