Cargando



Premia Incode a ganadores del Festival Deportivo de Bádminton



FOTO AGENCIA

Sábado 28 de Octubre de 2017 10:00 pm

+ -

En la categoría Infantil de principiantes y avanzados; se les hizo entrega de raquetas obsequiadas por el Incode.


En el marco de la Feria de Todos Santos Colima 2017, se llevó a cabo el Festival Deportivo Infantil de Bádminton que se realizó en la Unidad Deportiva Sur con la participación de infantes tanto en la rama femenil como varonil.

Al respecto, la subdirectora de administración y finanzas del Instituto Colimense del Deporte, Paulina Brizuela Alcaraz, en representación del director general Fernando Mendoza Padilla, premió a las categorías principiantes y avanzadas participantes.

Antes de la premiación la subdirectora brindó un mensaje a los participantes de la rama femenil y varonil para que continúen entrenando y compitiendo para mejorar su técnica; asimismo subrayó que la actividad deportiva es esencial para mejor la calidad de vida.

Respecto al sistema de competencia, los responsables del evento, Griselda Cruz Zamora e Iván Ocón Gutiérrez, señalaron que en la categoría de principiantes se tuvieron a nueve  competidores en dos grupos de  cuatro cinco y cinco jugadores.

En la categoría de iniciación o principiantes el primer lugar fue para José Alberto Contreras García y en segundo lugar, Angela Sarahí Águila Álvarez; mientras que en la categoría de avanzados el primer lugar fue para Juan Carlos Torres Barrera.

Por último, la subdirectora del Incode felicitó a todos los participantes, a los dos coordinadores de este evento; además de los deportistas con discapacidad que brindaron una exhibición de este deporte.

AGENCIAS



882 Vistas