Cargando



Checo Pérez comenzará décimo en Gran Premio de México



AGENCIAS

Domingo 29 de Octubre de 2017 11:26 am

+ -

Sebastian Vettel logró el mejor tiempo en la última vuelta de la clasificación del sábado y largará primero.


Sebastian Vettel y Ferrari están empeñados en disputar el campeonato mundial de la Fórmula Uno hasta el último momento posible. Por su parte, el mexicano Sergio Pérez comenzará en décima posición.

El piloto alemán logró el mejor tiempo en la última vuelta de la clasificación del sábado y largará desde la pole el domingo en el Gran Premio de México de la F1. Vettel cronometró 1 minuto, 16.488 segundos, y estará acompañado en la primera fila de la parrilla por Max Verstappen, de Red Bull.

Lewis Hamilton, que tiene que cruzar la meta entre los cinco primeros para conquistar su cuarto campeonato mundial, largará tercero.

“Es una pista difícil y resbalosa, es complicado tenerlo todo a punto para dar una gran vuelta, pero lo logré”, dijo Vettel. “Ayer (viernes) no estuve tan mal, pero en la noche mejoramos mucho el coche y trabajó bien, ya veremos qué pasa mañana (domingo)”.

Vettel todavía tiene posibilidades de ganar el campeonato, aunque debe finalizar primero en las tres últimas carreras de la temporada, y además esperar que Hamilton sufra un improbable y estrepitoso colapso.

AGENCIA



854 Vistas