Cargando



Esta es la mejor decoración de Halloween del año (VIDEO)



Foto Internet

Lunes 30 de Octubre de 2017 11:48 am

+ -

BetGeorge, el creador de esta increíble decoración, dijo que creó el alumbrado con el objetivo de darle un regalo a su comunidad


En ciertas partes del mundo, especialmente Estados Unidos, celebrar Halloween incluye una competición no oficial (y bueno, en algunos barrios una oficial) de decoraciones de Halloween.

Las personas invierten tiempo, dinero y creatividad en la presentación de su casa. Este año, un hombre de Tracy, California, ha puesto el listón muy alto.

Esta semana Tom BetGeorge subió un vídeo de sus decoraciones de Halloween, que consiste en un alumbrado y música de la película Pesadilla antes de Navidad.

BetGeorge, que también tiene un negocio dedicado a los alumbrados, comentó que lleva planificando sus decoraciones desde enero. Preparó un aspecto diferente del alumbrado cada mes, como la edición de audio, programación de luces, construcción y montaje, entre otros.

BetGeorge dijo que creó el alumbrado con el objetivo de darle un regalo a su comunidad: un evento gratis para familias que no pueden permitirse ir a Disneyland u otro sitio para Halloween.

El empresario afirma que muchas personas le quieren dar dinero, pero que él no acepta donaciones directamente. Lo que hace es sacar una caja de recaudaciones cada noche y dona lo que recibe a la Casa McHenry, un centro para indigentes en Tracy.

Agencias



1041 Vistas