Cargando



Habrá 2 días de juegos gratis en la Feria


El martes 7 y miércoles 8 de noviembre habrá juegos mecánicos gratis en la Feria de Colima, para niños de 2 a 14 años de edad.

Lunes 30 de Octubre de 2017 8:22 am

+ -

El primer día será para niños en general, de 5 a 7 de la tarde, y al día siguiente, para niñas y niños de comunidades rurales, casa hogar y Centros de Asistencia Social.


Los días 7 y 8 de noviembre habrá juegos mecánicos gratis en la Feria de Todos los Santos Colima 2017, para hacer valer el derecho de niñas, niños y adolescentes al descanso y esparcimiento.

Lo anterior lo anunció el Gobierno del Estado, a través del DIF Estatal, quien determinó lo anterior, en coordinación con la empresa Atracciones García y el Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol).

Al respecto, Mayrén Polanco Gaytán, titular del DIF Estatal, acompañada de José Francisco García Calderón, representante y gerente del Grupo Atracciones García; de Francisco García Lozano, administrador de Atracciones García, y del director del Iffecol, Petronilo Vázquez Vuelvas, aseguró que este beneficio se logró gracias a las gestiones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

María Elena TORRES GUTIÉRREZ



1123 Vistas