Vialidades

La alcaldesa Gabriela Benavides Cobos anunció una inversión de 30 millones de pesos, para que a partir de enero del año próximo comiencen los trabajos de reparación.

Editorial | Miercoles 1 de Noviembre del 2017 8:21 am

ANTE las graves afectaciones que presenta una importante cantidad de vialidades de la ciudad, la alcaldesa Gabriela Benavides Cobos anunció una inversión de 30 millones de pesos, para que a partir de enero del año próximo comiencen los trabajos de reparación.

Las principales calles que serán atendidas son la avenida Manzanillo, el bulevar costero (de Santiago a El Naranjo), el tramo carretero del crucero de Las Brisas al portal, y la segunda etapa de la Elías Zamora, desde el auditorio Bonilla Valle hasta el Barrio 5.

Benavides Cobos señaló que las lluvias de temporada también causaron daños en vialidades e infraestructura de comunidades rurales, juntas municipales, delegaciones y colonias populares, por lo que se están realizando obras de remodelación en estas zonas.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Sabado 29 de Julio del 2017
Desea PRI suerte a Santana
$noticia_dia['titulo']
Jueves 28 de Abril del 2016
Asesinan a joven en Cerro de Ortega

Protegemos su pago con los métodos más seguros: