Seguridad

Elementos de la Policía y Tránsito Municipal resguardarán el orden en los diferentes cementerios que existen en el municipio, para que este día transcurra sin contratiempos.

Editorial | Jueves 2 de Noviembre del 2017 8:41 am

ANTE el incremento de afluencia de visitantes en los panteones por el Día de Muertos, elementos de la Policía y Tránsito Municipal resguardarán el orden en los diferentes cementerios que existen en el municipio, para que este día transcurra sin contratiempos.

A decir del director de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, desde las 7 de la mañana de hoy, 85 policías y agentes viales estarán distribuidos en el Panteón Municipal y los cementerios de Salagua, Santiago y El Colomo, así como en los ejidales de Venustiano Carranza, Camotlán, Chandiablo y El Chavarín, para brindar seguridad a quienes acudan a estos sitios a visitar a sus seres queridos.

Aunque este operativo comenzó desde ayer, es importante que este día, que es cuando se registra más afluencia de personas, haya elementos que agilicen las vialidades, para evitar los congestionamientos, que finalmente representan incomodidades y pérdida de tiempo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: