Compromiso

En junio del presente año, el director general de la API Manzanillo, Alejandro Oceguera, dio a conocer que el dragado de la laguna será ejecutado en el primer trimestre del próximo 2018.

Editorial | Viernes 3 de Noviembre del 2017 8:19 am

La Agrupación Ciudadana Manzanillense (Aciman) se sumó a la exigencia de otros grupos civiles que en los últimos meses han demandado a la Administración Portuaria Integral (API) que cumpla con su compromiso de llevar a cabo los trabajos de dragado en la laguna del Valle de las Garzas, dado que necesita tener más espacio para almacenar el agua y evitar que se convierta en un riesgo para los habitantes de los alrededores.

Asimismo, el presidente de esta agrupación, Humberto Ramírez Palacios, advirtió que si no es atendido, el sitio puede convertirse en un riesgo para la salud de las personas, debido a los malos olores que ya despide y, según dijo, porque, extraoficialmente, saben que ahí será el único lugar donde se viertan las descargas de la planta de tratamiento del Valle de las Garzas.

En junio del presente año, el director general de la API Manzanillo, Alejandro Oceguera, dio a conocer que el dragado de la laguna será ejecutado en el primer trimestre del próximo 2018. Se trata, explicó, de un dragado especialmente concebido para los problemas que presenta ese vaso lacustre.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: