Continúa confianza de inversionistas extranjeros en México

En el primer semestre del año, México registró 15 mil 645.2 millones de dólares por concepto de Inversión Extranjera Directa.

AGENCIA | Miercoles 8 de Noviembre del 2017 1:22 pm
Crédito: AGENCIAS

Las políticas proteccionistas de Donald Trump al parecer no tienen repercusiones en la confianza de las empresas sobre México, una economía que recibió 9 por ciento más de inversión extranjera durante el primer semestre en 2017 y cerrará con 10 ofertas públicas en la Bolsa Mexicana de Valores.

“Después de 25 años, sigo creyendo que México es un gran lugar para invertir y conmino a que otros lo hagan”, comentó Lakshmi Mittal, presidente del Consejo de Administración de ArcelorMittal, corporativo productor de acero con sede en Luxemburgo.

“A través de la creación de nuevas oportunidades de empleo habrá mejores condiciones sociales y económicas”, aseguró el empresario, quien invirtió mil millones de dólares en el país.

En el primer semestre del año, México registró 15 mil 645.2 millones de dólares por concepto de Inversión Extranjera Directa, superando los 14 mil 385 millones de dólares en el mismo periodo en 2016.

TEMAS: Estados Unidos Donald Trump Bolsa Mexicana

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.