Esta noche, balean a un hombre en Santiago, Manzanillo

Un hombre resultó herido al ser agredido a balazos esta noche, en la esquina de las calles Esmeralda y Tamarindo, de Santiago en el municipio de Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 8 de Noviembre del 2017 10:17 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Un hombre resultó herido al ser agredido a balazos esta noche cuando se encontraba en la esquina de las calles Esmeralda y Tamarindo, de Santiago en el municipio de Manzanillo.

Según reportes extraoficiales, la víctima, de quien hasta el momento se desconocen datos generales, recibió impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 9:40 de la noche, individuos desconocidos llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon con pistola y de inmediato huyeron del lugar a bordo de un vehículo.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron de emergencia a bordo de una ambulancia a una clínica del puerto.

Los responsables no fueron detenidos, en el lugar se localizaron casquillos percutidos de arma corta, para el inicio de las indagatorias.

TEMAS: Santiago Manzanillo seguirdad baleado Cruz Roja

también Te puede interesar:

Piden renovar documentos para programas sociales

La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, Irene Herrera, invitó a los beneficiarios de programas sociales a renovar su documentación.