Realizará CNOP un “Perrotón”

La CNOP de Villa de Álvarez realizará diversas actividades en noviembre, entre ellas una brigada asistencial, un perrotón y una activación física en el municipio, informó su dirigente Esther Gutiérrez Andrade.

Hugo VELÁZQUEZ | Miercoles 8 de Noviembre del 2017 7:49 am

Esther Gutiérrez Andrade, secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Villa de Álvarez, anunció la realización de una brigada asistencial, un perrotón y una activación física en el municipio.

En rueda de prensa, la líder de la CNOP en el municipio señaló que el sábado 11 de noviembre se desarrollará la “Brigada Asistencia” en el jardín principal de la colonia Manuel M. Diéguez, a las 4 de la tarde.

Ahí, detalló, darán servicios de peluquería, salud bucal, planificación familiar, asistencia jurídica, baños garrapaticidas, atención a migrantes y actividades para adultos en plenitud.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez CNOP Perrotón

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: