Ausentes

De nueva cuenta, quedó evidenciada la falta de compromiso de algunos diputados, al no presentarse a la comparecencia en el Congreso del Estado del secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, misma que tuvo que suspenderse antier, por falta de quórum.

Editorial | Jueves 9 de Noviembre del 2017 8:24 am

DE nueva cuenta, quedó evidenciada la falta de compromiso de algunos diputados, al no presentarse a la comparecencia en el Congreso del Estado del secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo, misma que tuvo que suspenderse antier, por falta de quórum.

Los legisladores presentes fueron Federico Rangel, Guadalupe Benavides, Graciela Larios, Juana Andrés, Eusebio Mesina, Octavio Tintos, Luis Ladino, Nicolás Contreras, Francisco Javier Ceballos y Leticia Zepeda.

Sin embargo, los diputados por Manzanillo, Martha Sosa Govea, Gabriela Sevilla Blanco, Miguel Alejandro García Rivera y Luis Ayala Campos, entre otros, no estuvieron; por lo tanto, Sánchez Romo no informó sobre los trabajos que ha llevado a cabo la dependencia que representa.

Por el crecimiento demográfico que existe en el municipio, cada día se requiere de más infraestructura en viviendas, colonias y calles, que permitan que los habitantes cuenten con una mejor calidad de vida.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: