En hechos por separado detienen a tres ladrones en Manzanillo

Tres sujetos fueron remitidos a los separos municipales de El Puerto, luego de que fueran sorprendidos por personas, cuando cometían hurto.

Ángeles ÁVALOS | Jueves 9 de Noviembre del 2017 1:20 pm
Crédito: Foto Ilustrativa

En hechos por separado, tres sujetos fueron remitidos a los separos municipales de El Puerto, luego de que fueran sorprendidos por personas, cuando éste cometía hurto.

El primer hecho sucedió la tarde de ayer, alrededor de las 3 de la tarde, sobre la calle Olas Altas esquina con calle la Cruz en  la delegación de Santiago, a la altura del mirador,  un sujeto intentaba abrir un vehículo estacionado.

El individuo fue visualizado por paseantes que de manera rápida informaron este suceso, minutos más tarde arribaron elementos de seguridad quienes dieron alcance al sospechoso.

Durante la revisión le fue encontrada una bolsa plástica con pegamento amarillo en su interior, por lo que fue trasladado al complejo de seguridad.

En otro incidente, esta madrugada, un joven fue descubierto por colonos de Nuevo Salagua cuando se introdujo a una vivienda deshabitada, los vecinos lograron atraparlo al ladrón cuando encendía su motocicleta.

Minutos después que dieron aviso a los gendarmes, arribaron, llevando al infractor hasta los separos.

A esa misma hora pero en la calle Gaviotas del fraccionamiento Tucanes del Barrio 5, un sujeto intoxicado agredió físicamente a las empleadas de una conocida farmacia, a quienes después intentó robar, sin embargo, clientes que estaban en el sitio alertaron a  las autoridades que de manera inmediata llegaron al lugar.

Mediante maniobras policiales arrestaron al hampón que se hallaba bajo los efectos de las drogas, para después instalarlo en las celdas en espera de su resolución legal.

TEMAS: arresto

también Te puede interesar:

Capturan a pareja por abusar de una menor

El hecho ocurrió en un hotel de paso de la colonia Libertad; los sospechosos están acusados de explotación sexual, violación y corrupción de menores, informa la Dirección de Seguridad Pública


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Lunes 31 de Julio del 2017
Domina Ferrari
$noticia_dia['titulo']
Lunes 3 de Julio del 2017
Realiza Bachillerato 29 su Semana Cultural

Protegemos su pago con los métodos más seguros: