Salud, prioridad

El secretario de Salud, Federico Villaseñor Ruiz, afirmó que el dinero gubernamental es insuficiente para pagar los materiales que se requieren en los hospitales operados por esa dependencia.

Editorial | Jueves 9 de Noviembre del 2017 8:23 am

DURANTE su comparecencia ante el Congreso local, con motivo de la glosa del Segundo Informe de Gobierno, el secretario de Salud, Federico Villaseñor Ruiz, afirmó que el dinero gubernamental es insuficiente para pagar los materiales que se requieren en los hospitales operados por esa dependencia.

Tal situación no es novedad, pues durante mucho tiempo, los usuarios de los servicios públicos de salud e incluso médicos de diversos nosocomios han denunciado la falta de gasas, vendas y en general, materiales de curación que son indispensables para las actividades cotidianas de un hospital.

Hace bien el titular de la Secretaría de Salud en aceptar que no cuentan con el dinero suficiente para cubrir las necesidades en materia de salud, el servicio más importante para la sociedad, y por tanto, el que mejor debe ser atendido por las autoridades, pero algo se tiene que hacer para remediarlo.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: