Analizan demandar a Yulenny

Empresarios afectados por la mala obra en la avenida Ayuntamiento podrían interponer la querella por los daños a sus negocios; exigen una audiencia con la Alcaldesa para que los apoye, pues no les ha dado la cara.

Carlos GARCÍA LEMUS | Viernes 10 de Noviembre del 2017 7:34 am
De izquierdea a derecha, Mario Fernández, Daniel Torres e Hilario Javier Sánchez, en la rueda de prensa ñeque anunciaron que 35 comerciantes y empresarios analizan demandar a Yulenny Cortés por los daños que les han causado las malas obras en la avenida Ayuntamiento, en Villa de Álvarez. Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

VILLA DE ÁLVAREZ.- Empresarios y comerciantes afectados por los daños en la avenida Ayuntamiento analizan interponer una demanda colectiva contra la alcaldesa Yulenny Cortés León con la que buscarían que resarza el mal a 35 de ellos, sus familias y sus empleados.

En rueda de prensa, a nombre de los inconformes, el presidente de la Asociación de Vecinos Unidos por Colima, Daniel Torres, expuso que hasta el momento ninguna autoridad municipal se ha acercado con los comerciantes para ofrecerles algún esquema de apoyo.

Dijo que la alcaldesa Yulenny Cortés León ni siquiera les ha dado la cara. “Como sociedad no nos vanos a dejar pisotear por las autoridades y si no nos hace caso, se hará la demanda colectiva”, reiteró.

Afirmó que no es posible que la ciudadanía siga permitiendo que este tipo de funcionarios públicos arruinen la vida de los villalvarenses, sin responsabilidad alguna.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Yulenny Cortés León

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: