Exhibirán autos del Rally Colima 2017

Se hará una exhibición de los automóviles el próximo 24 de noviembre, en conocido centro comercial de Manzanillo.

Norma Osiris MORENO | Viernes 10 de Noviembre del 2017 7:44 am
El presidente de NACAM Rally y Championship y director general del Comité Organizador del Rally Colima, Carlos Cordero Popoca (centro), dio a conocer la exhibición de autos del próximo 24 de noviembre. Crédito: Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ

Dentro de las actividades programadas en la 7ª fecha del Campeonato Mexicano de Rallys 2017, se hará una exhibición de los automóviles el próximo 24 de noviembre, en conocido centro comercial de Manzanillo.

Lo anterior fue expuesto por Carlos Cordero Popoca, presidente de NACAM Rally y Championship y director general del Comité Organizador del Rally Colima.

Indicó que la intención es lograr una convivencia entre pilotos y población, para ello está programada la exhibición de alrededor de 50 autos.

Agregó que debido a la cantidad de unidades de exhibición, estarán llegando paulatinamente al centro comercial y podrán observarlos desde su arribo a Manzanillo, por la carretera Miramar-Las Brisas, en ese mismo sentido, para lo cual se tiene destinado un fuerte dispositivo de tránsito municipal.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Manzanillo Rally Colima 2017

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.