La Campana

Se inició la primera etapa de construcción y acondicionamiento del Parque Ecológico La Campana

Editorial | Viernes 10 de Noviembre del 2017 8:27 am

SE inició la primera etapa de construcción y acondicionamiento del Parque Ecológico La Campana, obra que dotará a la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez de infraestructura recreativa de buen nivel, apta para la realización de las más diversas actividades al aire libre.

La primera etapa de la obra, que se realizará en este pulmón natural de la zona urbana, tendrá una inversión de 42 millones de pesos y se ejecutará con recursos que el gobierno estatal logró aprovisionar, en gran medida gracias al buen manejo financiero que se ha venido dando en la presente administración.

Un proyecto de este tipo siempre será positivo en un contexto urbano en constante crecimiento; esa dinámica en la conurbación que forman Colima y Villa de Álvarez, ha suprimido áreas verdes y reservas naturales para dar paso a fraccionamientos, vialidades y equipamiento.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo



Protegemos su pago con los métodos más seguros: