Sanciones

Algunos habitantes del municipio han denunciado públicamente que en las colonias donde habitan se han convertido en tiraderos de basura, en detrimento de su salud y la imagen del municipio.

Editorial | Viernes 10 de Noviembre del 2017 8:29 am

DESDE hace un par de meses, algunos habitantes del municipio han denunciado públicamente que en las colonias donde habitan se han convertido en tiraderos de basura, en detrimento de su salud y la imagen del municipio.

Por ello, es un acierto lo que manifestó el delegado municipal de Las Brisas, Juventino Torres Torres, sobre las multas que comenzarán a aplicar en esta zona, en coordinación con Inspección y Servicios Públicos del Ayuntamiento, a quienes depositen su basura fuera de los horarios establecidos.

A decir de Torres Torres, no obstante que este lugar cuenta con un horario de recolección, muchos vecinos y propietarios de negocios acuden a los depósitos que se hallan en la avenida principal a dejar ahí los desechos, convirtiéndolos en basureros.

La supervisión y aplicación de multas económicas comenzó la presente semana en esta delegación, con el propósito de que en la temporada decembrina próxima, el lugar ya se encuentre totalmente limpio, sin ese problema.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Editorial

también Te puede interesar:

Velan restos de reportera Anabel Flores

La reportera fue sustraída la madrugada del lunes 8 de febrero de su domicilio por hombres armados; los hechos ocurrieron en la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 20 de Abril del 2017
Impugnarán elección de Michel en el PAN
$noticia_dia['titulo']
Jueves 3 de Agosto del 2017
Lactancia
$noticia_dia['titulo']
Jueves 14 de Septiembre del 2017
"In a Heartbeat", premiado por Hollywood

Protegemos su pago con los métodos más seguros: