Asaltan y golpean a adulto mayor en su hogar en Tecomán

El afectado indicó que le robaron 900 pesos, su tarjeta de pensión, escrituras de la casa y documentos oficiales. Si alguien desea apoyar a esta persona, pueden acudir a su hogar o donar víveres o ropa trayéndolos a esta Casa Editora, ya que se utilizará como centro de acopio.

Ángeles ÁVALOS | Sabado 11 de Noviembre del 2017 11:47 am
Crédito: Ángeles ÁVALOS

Un adulto mayor de 85 años fue brutalmente golpeado y asaltado por un joven el cual, además de hurtar pertenencias, intentó asesinarlo tratando de ahogarlo.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves 9 de noviembre, en la calle Abel Corona 597, esquina Liberación, en la colonia Luis Donaldo Colosio en Tecomán, el adulto mayor narra que estaba en su vivienda cuando escuchó que alguien tocó la puerta pidiéndole permiso para entrar a su baño, a lo que el señor Jaime accedió.

Una vez en el interior el sujeto, lo golpeó fuertemente en su cara y cuerpo, tomó una toalla para ahogarlo, pero el señor forcejeó hasta que quedó desmayado; el hampón, al creer que había muerto le robó la cantidad de 900 pesos, una bocina, tarjeta de pensión, escrituras de la casa y documentos oficiales.

Tiempo después, despertó y fue a casa de su vecina relatando lo acontecido.

El afectado indicó que reconoce plenamente al individuo, mencionó que tiene alrededor de 25 años, tez morena, complexión delgada y rostro afilado.

Don Jaime pide la cooperación de la ciudadanía para que lo apoyen económicamente ya que no tiene dinero, ni que comer, asimismo solicita lo auxilien llevándolo al ministerio público para levantar la denuncia correspondiente, pues no tiene como acudir.

Cabe señalar que Don Jaime padece asma y su estado de salud le impide trasladarse.

Si alguien desea apoyar a esta persona, pueden acudir a su hogar o donar víveres o ropa trayéndolos a esta Casa Editora, ya que se utilizará como centro de acopio.

TEMAS: asalto

también Te puede interesar:

Asaltan otra joyería en El Centro

Los ladrones sustrajeron todas las joyas que se tenían en el exhibidor del establecimiento.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: