Cambiará API de director, el jueves

El vicealmirante Alejandro Miranda dejará el cargo; se desconoce quién lo relevará

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ | Sabado 11 de Noviembre del 2017 7:57 am
Crédito: Foto Internet

El vicealmirante Alejandro Miranda Oceguera dejará la dirección de la Administración Portuaria Integral (API) el próximo 16 de noviembre.

Debido a nuevas responsabilidades en la Secretaría de Marina-Armada de México, el próximo jueves que sesione el Consejo de la API se concretará la renuncia.

Miranda Oceguera informó que hay nuevas responsabilidades que debe atender y hasta el momento pudiera asumir el cargo en un mando naval, aun desconociendo en qué parte del país, así como quién vaya a suplirlo en la API Manzanillo.

Explicó que tendrá que esperar hasta el 16 de noviembre, porque es la fecha en que está programado el Consejo de Administración de la dependencia federal, para poder presentar la baja de su cargo.

Añadió que al interior de la API se determinará el siguiente procedimiento, desconociendo quién arribará al cargo.

Alejandro Mirando Oceguera asumió la dirección de la API Manzanillo en junio de 2016, supliendo a Jorge Bustos Espino, elemento también de la Secretaría de Marina-Armada de México.

TEMAS: API

también Te puede interesar:

Topo Chico, penal reprobado en gobernabilidad

En años recientes ha padecido motines y asesinatos entre internos, ataques con armas de fuego, casos de esclavitud sexual entre reclusas e incluso la muerte de varios custodios.