Atrapan a individuo empistolado en la colonia Valle Querido de Tecomán

Este sábado por la noche, las diferentes corporaciones policíacas atraparon a un individuo empistolado sobre la calle José Antonio Torres

Sergio URIBE ALVARADO | Domingo 12 de Noviembre del 2017 12:23 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Luego de una persecución, este sábado por la noche las diferentes corporaciones policíacas atraparon a un individuo empistolado sobre la calle José Antonio Torres, de la colonia Valle Querido de Tecomán.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el detenido es Juan Eduardo, le incautaron una pistola calibre 9 mm con varios cartuchos útiles.

Al realizar su recorrido los agentes descubrieron a dos individuos en actitud sospechosa y les marcaron el alto para una revisión de rutina sin embargo los sujetos se mostrará nervioso y empezaron a correr.

Se inició una persecución de las corporaciones policíacas por varias calles de la colonia y descubrieron que los sujetos ingresaron a un domicilio en la calle arriba señalada en donde se encontraba una mujer, quién solicitó apoyo a los agentes pues dijo desconocer a los individuos.

Acto seguido, los agentes procedieron a detener a uno de los sujetos, otro más logró darse a la fuga, el detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Publico  para su investigación por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, allanamiento de morada y lo que más resulte.

TEMAS: Tecomán Valle Querido

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: