Pide Federación análisis de reforma a Ley de Pensiones

Sigue sin resolverse el adeudo que tiene el Ayuntamiento con los sindicalizados, afirma Audelino Flores.

Hugo VELÁZQUEZ | Domingo 12 de Noviembre del 2017 7:28 am

TECOMÁN.- Buscará la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado que el Congreso del Estado abra el análisis de la iniciativa de reforma a la Ley de Pensiones y Jubilaciones.

Así lo manifestó el líder de la Federación, Audelino Flores Jurado, al referir que desconocen el documento enviado por el Ejecutivo al Legislativo y quieren informarse en qué términos es que está la propuesta de reforma.

Indicó que se trata de una ley de observancia general y, por ello, los Ayuntamientos tienen que dar sus puntos de vista, lo cual considera “hasta cierto punto normal”, pero insistió que esta reforma afecta al trabajador.

Señaló que ahora que la iniciativa está en la “cancha” del Congreso del Estado, solicitarán que les den la oportunidad de ver en qué condición se encuentra y cómo fue enviada; “porque si afecta o beneficia a los trabajadores, debemos tener participación”.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Ley de Pensiones Colima

también Te puede interesar:

Ex mayoría panista, alcanzó para muy poco: Zepeda del Toro

Para Zepeda del Toro, el PAN dejó varios pendientes legislativos en la caja de los recuerdos, se pudo haber derogado el decreto de la deuda...