Sale primer cartel de Deadpool 2 con Cable y Stan Lee

El cartel, lanzado por Fox, hace referencia a la inminente celebración del 'Día de Acción de Gracias' y parodia una famosa obra de Norman Rockwell.

AGENCIA | Domingo 12 de Noviembre del 2017 2:44 pm
Crédito: Twitter

La película Deadpool 2, la esperada secuela del mercenario bocazas dirigida por David Leitch (Atomic Blonde), lanza su primer póster. Una imagen que reúne a los protagonistas de la película, que finalizó su rodaje el pasado mes de octubre, incluyendo a su gran fichaje, Josh Brolin que encarnará a Cable, el mutante llegado del futuro que acompañará a Ryan Reynolds.

El cartel, lanzado por Fox, hace referencia a la inminente celebración del Día de Acción de Gracias y parodia una famosa obra de Norman Rockwell. La imagen muestra a Deadpool y a Cable presidiendo la tradicional cena familiar de Acción de Gracias a punto de trinchar el clásico pavo relleno.

Los comensales que acuden a la ineludible cita son todos caras conocidas. En el extremo izquierdo, Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente (Brianna Hildebrand), Al, la compañera ciega de piso de Deadpool interpretada por Leslie Uggams; su novia Vanessa (Morena Baccarin), y a Dopinder, el taxista favorito del mercenario bocazas interpretado por Karan Soni.

TEMAS: Deadpool 2 Ryan Reynolds

también Te puede interesar:

Ryan Reynolds publica adelantos de Deadpool 2

Ryan Reynolds tuiteó los adelantos de la segunda parte de Deadpool, película dirigida por David Leitch. Se estrenará en enero de 2018



Protegemos su pago con los métodos más seguros: