Atrapan a dos con pistola y droga en Cerro de Ortega, Tecomán

Agentes de las diversas corporaciones policíacas detuvieron a dos individuos a quienes les incautaron droga y una pistola.

Sergio URIBE ALVARADO | Lunes 13 de Noviembre del 2017 1:17 pm
Crédito: Sergio URIBE ALVARADO

Agentes de las diversas corporaciones policíacas detuvieron a dos individuos a quienes les incautaron droga y una pistola, durante un operativo esta madrugada en la comunidad de Cerro de Ortega del municipio de Tecomán.

De acuerdo a reportes extraoficiales los detenidos son Elías Emanuel (a) "El Gordo", de 27 años y Eliseo "N", (a) "El Flaco", de 21 años.

Se informó que alrededor de las 12:20 de la madrugada de hoy lunes, al realizar su recorrido de rutina por una de las calles de la comunidad, los agentes les marcaron el alto a los sujetos pues mostraron actitud sospechosa.

Al realizarles una revisión de rutina, a uno de ellos le encontraron una pistola pietro Beretta calibre 9 mm, 10 cartuchos útiles, así como envoltorios con droga, no se especificó de que tipo.

Los detenidos, arma y droga incautada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación, por delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

TEMAS: Tecomán Cerro de Ortega

también Te puede interesar:

Continúan hoy los duelos en Tecomán

Barbacoa El Lápiz rivalizarán con la sexteta de Laboratorio Suárez



Protegemos su pago con los métodos más seguros: