Gal Gadot exige salida de Brett Ratner para protagonizar nuevamente “Mujer Maravilla”

La actriz no protagonizará la secuela del film si no cortan relaciones con el director y productor denunciado por abuso

El Universal | Lunes 13 de Noviembre del 2017 1:25 pm
Crédito: Foto Internet

En el medio del escándalo mundial por las denuncias de mujeres contra distintos referentes de Hollywood por acoso sexual, Gal Gadot se puso al frente de los repudios a los múltiples abusos que cometió Brett Ratner, el director y productor de la saga que protagoniza, La Mujer Maravilla.

La actriz decidió lanzó un ultimátum a Warner Bros: si Ratner no queda desvinculado del proyecto, ella renuncia al personaje en la secuela de la película.

Recordemos que en una investigación de Los Ángeles Times se revelaron las historias de seis mujeres que acusaron a Ratner, director de Rush Hour y X Men: La última batalla, de diversas formas de abuso físico y sexual.

Según informa el sitio Page Six, Gadot le pide a Warner Bros que se haga cargo de la parte de Ratner en la financiación de la película y ponga fin a su relación laboral con él. Un sitio de noticias cita a una fuente cercana a la actriz que asegura que es una cuestión de principios: "Ella sabe que Warner Bros tiene que estar de su lado en este caso. No pueden tener una película que se basa en el empoderamiento femenino financiada por un hombre acusado de agredir sexualmente a mujeres".

TEMAS: Mujer Maravilla Gal Gadot

también Te puede interesar:

Tráiler revela nuevas escenas de "Batman vs Superman"

Adelanto coreano muestra a Batman frente a una ciudad devastada, además de nuevas imágenes de Lex Luthor y la Mujer Maravilla



Protegemos su pago con los métodos más seguros: