Instalan lámparas led en la Villa

Con esta tecnología se eficienta el alumbrado público del municipio, señala la alcaldesa Yulenny Cortés; se sustituirá el 70 por ciento de lámparas de sodio.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 13 de Noviembre del 2017 7:14 am
En el jardín principal de Villa de Álvarez se instalaron lámparas con tecnología led, lo que significará un ahorro en energía. Crédito: AGENCIAS

VILLA DE ÁLVAREZ.- Se realizó el encendido del circuito de luminarias led que abarca la avenida Manuel Álvarez, a la altura de la división con Colima, la J. Merced Cabrera en el cruce con Benito Juárez y del jardín principal.

La alcaldesa Yulenny Cortés León dijo que este programa permitirá ofrecer mayor seguridad, rescatar espacios públicos que se encontraban en penumbra, además, las lámparas que se retiren serán reutilizadas para reforzar la iluminación en otras zonas que así lo requieran.

Anunció que durante los siguientes 60 días diversas avenidas y calles de las distintas colonias del municipio se verán beneficiadas con este programa, que, sin duda, es uno de los más importantes del legado de esta administración.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Lámparas

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 3081 bytes) in /home/admin/public_html/includes/interes.inc on line 46