Lamenta diputada mal servicio de transporte en Suchitlán

Afirma Juana Andrés que no le han informado oficialmente del cambio de horarios que descontrola a los usuarios; las personas vienen colgando en el camión, denuncia; le dice a la titular de Semov, Gisela Méndez, que no se trata de estar a favor de un grupo de la cooperativa, sino de mejorar el servicio.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 13 de Noviembre del 2017 7:15 am
Crédito: Carlos GARCÍA LEMUS

COMALA.- La diputada Juana Andrés lamentó que la secretaria de Movilidad, Gisela Méndez, esté tratando de dividir a los concesionarios de la ruta de transporte Suchitlán-Comala-Colima, cuando lo único que está solicitando la población es que se mejore el transporte.

Indicó que los habitantes de Suchitlán piden que se mejoren los horarios del servicio de transporte, pues es una comunidad que tiene ya más de 5 mil habitantes y el servicio no mejora.

Dijo que ella le apuesta a la cordura y que se pueda llegar a un acuerdo, aunque dijo desconocer a fondo lo que está ocurriendo, pero como habitante de la comunidad le interesa que las cosas se hagan bien. “No se trata de beneficiar a uno o a otro, sino que se beneficie principalmente a la gente”, recalcó.

Insistió en que ante el crecimiento de la población, muchas personas tienen la necesidad de ir a trabajar o estudiar a Villa de Álvarez o Colima, y por eso se requiere mejorar el servicio de transporte.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Juana Andrés Transporte Comala Suchitlán

también Te puede interesar:

Buscará Diputada cobro justo de impuestos en VdeA

La diputada Juana Andrés Rivera informó que buscará los mecanismos para que a la gente le cobren el predial de acuerdo al tipo de zona en que vive.


NOTICIAS del día

$noticia_dia['titulo']
Jueves 9 de Junio del 2016
A sellar pase
$noticia_dia['titulo']
Martes 7 de Febrero del 2017
Gasolinazo disparó compras de pánico

Protegemos su pago con los métodos más seguros: