Presidente de Filipinas le canta a Trump en cumbre

A petición del presidente de EU, Rodrigo Duterte entona una balada romántica durante una cena de gala, en el marco de la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

AGENCIA | Lunes 13 de Noviembre del 2017 9:28 am
Crédito: Youtube

A petición de Donald Trump, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, entonó ayer una canción de amor ante decenas de líderes regionales, durante una cena de gala en la capital filipina con motivo de la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Duterte, conocido como el ‘Trump del Este’ por su por su carácter explosivo e imprevisible, se subió al escenario del evento y cantó el tema ‘Ikaw’ (‘Tú’, en español), junto a la artista local Pilita Corrales, informa el diario británico The Guardian.

“Damas y caballeros, canté sin invitación, bajo las órdenes del comandante en jefe de los Estados Unidos”, comentó Duterte, anfitrión de la velada, poco después de tomar el micrófono.

El tema elegido por Duterte, cuya ofensiva antidrogas ha provocado la muerte de casi 4 mil personas en Filipinas, es una balada romántica muy famosa en el país.

TEMAS: Estados Unidos Donald Trump Filipinas Rodrigo Duterte

también Te puede interesar:

Anuncian a EPN inversión de 74 mdd para planta en Querétaro

Grupo Safran informó que construirá una planta en dicho estado, en la cual se fabricarán partes del nuevo motor de avión LEAP.