Realizan sorteo del Servicio Militar

Se sortearon 335 bolas blancas y 129 bolas negras; reconoce la alcaldesa Yulenny Cortés el compromiso de los jóvenes villalvarenses por servir al país.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 13 de Noviembre del 2017 7:17 am
En el salón Presidentes de la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, se realizó el sorteo del Servicio Militar para jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos. Crédito: AGENCIAS

VILLA DE ÁLVAREZ.- Se realizó el sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1999 anticipados y remisos, en el salón Presidentes de la Casa de la Cultura.

Se sortearon 335 bolas blancas y 129 bolas negras, las blancas obligan a los jóvenes a encuadrarse en el centro de adiestramiento a cargo del 29º Batallón de Infantería, mientras la bola negra los pone a disponibilidad de Cuartel General de la 20ª Zona Militar.

En su mensaje, la alcaldesa Yulenny Cortés León dio la bienvenida a los más de 400 jóvenes, a quienes les reconoció su compromiso por servir al país.

Resaltó que al participar en el Servicio Militar fortalecen los valores morales, el amor y respeto por nuestros símbolos patrios y la solidaridad nacional.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Villa de Álvarez Servicio Militar

también Te puede interesar:

Movilización por presunto levantón en Linda Vista

El reporte sobre un presunto levantón en la colonia Linda Vista, de Villa de Álvarez, ocasionó la movilización de las diferentes corporaciones policíacas, ayer por la tarde.



Protegemos su pago con los métodos más seguros: