Rinde Joel Padilla informe en municipios

Estuvo en Coquimatlán, Comala e Ixtlahuacán; el diputado presentó a cientos de habitantes sus acciones realizadas en 2 años de gestión.

Carlos GARCÍA LEMUS | Lunes 13 de Noviembre del 2017 7:12 am
Crédito: AGENCIAS

El diputado Joel Padilla Peña, presidente del Congreso del Estado, rindió el fin de semana su segundo informe legislativo y de gestión en los municipios de Coquimatlán,  Comala e Ixtlahuacán.

“He venido aquí, para cumplir con mi obligación ética, moral y legal de rendirles cuentas e informarles sobre el trabajo que he realizado como diputado de la Quincuagésima Octava Legislatura”, señaló.

Resaltó sus avances y logros en su calidad como legislador y gestor, desde apoyos a proyectos educativos beneficiando a alumnos de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y licenciatura, así también de maternal.

Con su gestión, también ha apoyado a deportistas, personas con capacidades diferentes y mujeres, a quienes, aseguró, seguirá apoyando.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Joel Padilla PT Coquimatlán Comala

también Te puede interesar:

Exhorta Congreso a Gobernador a reponer nombramiento de Procurador

La fracción del PAN y la diputada única de Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda, aprobaron un exhorto al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez para reponer el nombramiento del procurador general



Protegemos su pago con los métodos más seguros: