Se lleva Agustín Chávez García el Torneo de Tenis de Mesa Feco 2017

Participaron más de 63 jugadores de Guadalajara, Zamora, Michoacán, Puerto Vallarta, Manzanillo, Tecomán y Colima, informó el presidente de la Asociación Estatal, Octavio Reyna Fernández.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ | Lunes 13 de Noviembre del 2017 1:49 pm
Crédito: Francisco ESPÍRITU GÓMEZ

Eduardo Agustín Chávez García se llevó el título del Torneo de Tenis de Mesa Feco 2017 en la categoría libre, evento que se celebró el pasado fin de semana en el Gimnasio Paralímpico Hilda Ceballos. 

En la justa, participaron más de 63 jugadores de Guadalajara, Zamora, Michoacán, Puerto Vallarta, Manzanillo, Tecomán y Colima, informó el presidente de la Asociación Estatal, Octavio Reyna Fernández.

Para la edición 37, el primer sitio de la categoría libre fue Eduardo Agustín Chávez García; segundo lugar, Édgar Aarón Franco Vargas, y tercero, Rogelio Tenorio Velasco, todos de Colima.

En Intermedios el campeón fue Efraín Edgardo Espinoza Ursua (Colima); segundo, Francisco Alberto García Méndez (Zamora, Michoacán), y tercero, Sergio Gómez (Puerto Vallarta).

En la categoría de Principiantes el sitio de honor lo ocupó Jorge Alejandro Ruiz Hernández; subcampeón, Iván Alejandro Silva Rodríguez, y tercero, Abraham Alejandro García Gómez, todos colimenses.

En cuanto a la categoría de Novatos Ricardo Moreno Ramírez (Zamora, Michoacán) fue el monarca; con el segundo puesto se quedó, Santiago Ascensio Gutiérrez (Guadalajara), y tercero, Dante Pastrana (Guadalajara).

Finalmente, en la categoría de Sillas de Ruedas el primer puesto fue para Felipe Estrada; segundo, Mario Medina; tercero, José Matías. Todos ellos de Colima.

Los tres primeros lugares de cada categoría recibieron premio en efectivo. El evento fue inaugurado por el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla,  patrocinado por el Iffecol y coordinado por la Asociación Estatal de Tenis de Mesa.


TEMAS: Torneo de Tenis de Mesa Feco 2017

Protegemos su pago con los métodos más seguros: