Tarde de feria con el Ballet Folclórico de la UdeC

Se presentaron el Ballet Folclórico Infantil de la Universidad de Colima (con algunos niños de la colonia Mirador de la Cumbre II, donde la UdeC realiza labor social) y la Compañía Juvenil del Ballet Folclórico de esta Casa de Estudios.

Gabriela ALEGRÍA PONCE DE LEÓN | Lunes 13 de Noviembre del 2017 7:56 am
El rector José Eduardo Hernández Nava, su esposa Alicia López de Hernández y el maestro Rafael Zamarripa, director del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima, asistieron a la presentación que este grupo ofreció el sábado en la Feria. Crédito: UdeC

El sábado por la tarde, en el escenario central de la Feria de Todos los Santos, se presentaron el Ballet Folclórico Infantil de la Universidad de Colima (con algunos niños de la colonia Mirador de la Cumbre II, donde la UdeC realiza labor social) y la Compañía Juvenil del Ballet Folclórico de esta Casa de Estudios.

Asistieron a la función el rector José Eduardo Hernández Nava, Alicia López de Hernández, presidenta del Voluntariado de la UdeC y directora general del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria, así como el maestro Rafael Zamarripa, director del Ballet Folclórico de la Universidad de Colima.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Universidad de Colima José Eduardo Hernández Nava

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: