Detienen a sujeto que asaltó a un taxista en avenida San Fernando de esta ciudad

Luego de un operativo agente de la Policía Estatal detuvieron esta mañana a un individuo que asaltó a un conductor de un taxi.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 14 de Noviembre del 2017 2:47 pm

Luego de un operativo agente de la Policía Estatal detuvieron esta mañana a un individuo que asaltó al conductor de un taxi, en la esquina de la avenida San Fernando y calle Gabino Barreda de esta ciudad.

De acuerdo a fuentes extraoficiales el afectado es el conductor del taxi 15 del sitio Puerta de Hierro, quién explicó que en la esquina de las calles en mención el sujeto, quien al parecer viajaba de pasajero, lo amenazó con un cuchillo y lo despojó del dinero de la venta, luego se dió a la fuga.

Tras el reporte, los elementos policíacos realizaron el operativo candado y minutos después atraparon al individuo en una de las calles de la zona centro de esta ciudad, fue reconocido por el afectado y de inmediato quedó a disposición del agente del Ministerio.

No se descarta que dicho sujeto pudiera estar involucrado en otros asaltos contra trabajadores del volante, las autoridades ya investigan.

TEMAS: Asalto Colima Taxi

también Te puede interesar:

Asaltan otra joyería en El Centro

Los ladrones sustrajeron todas las joyas que se tenían en el exhibidor del establecimiento.