Ejecutan a maestro a bordo de su vehículo

Un catedrático de la Universidad de Colima fue ejecutado a bordo de su camioneta esta mañana, a espaldas del Hospital del Hospital Civil de Manzanillo.

Sergio URIBE ALVARADO | Martes 14 de Noviembre del 2017 9:14 am
Crédito: ARCHIVO

Un catedrático fue ejecutado a bordo de su camioneta esta mañana en la cochera de su domicilio de la calle Carlos Fuentes a la altura del 503, en Nuevo Salagua, a espaldas del Hospital del Hospital Civil de Manzanillo.

De acuerdo a reportes extraoficiales, el occiso es Francisco Flores Mazola, de 42 años, recibió dos balazos en el cráneo.

Se informó que alrededor de las 7 de la mañana el hombre se encontraba a bordo de una camioneta, duster, color roja en la cochera de su domicilio, cuando llegaron sujetos desconocidos, se le acercaron y sin decir ni una palabra le dispararon en el cráneo luego salieron del lugar y se dieron a la fuga.

Debido a la gravedad de las heridas, el hombre quedó sin vida casi al instante dentro del vehículo, los agresores no fueron detenidos.

En el lugar de los hechos el agente del Ministerio Público acompañado por personal de Servicios Periciales y el médico Legista incautó dos casquillos, al parecer calibre 9 mm para el inicio de las investigaciones correspondientes.

TEMAS: Manzanillo Salagua

también Te puede interesar:

Moderniza API Manzanillo alumbrado en instalaciones portuarias

Se realizó una inversión superior a los 41 millones de pesos.