Imparten charlas sobre prevención de violencia

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), a través del Centro de Desarrollo para las Mujeres (CDM), en coordinación con el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), impartió charlas sobre violencia de género para padres de familia.

Juvenal MARTÍNEZ | Martes 14 de Noviembre del 2017 7:22 am
Crédito: Juvenal MARTÍNEZ

ARMERÍA.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), a través del Centro de Desarrollo para las Mujeres (CDM), en coordinación con el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM), impartió charlas sobre violencia de género para padres de familia.

En la escuela primaria “Francisco J. Mújica” de la colonia Lázaro Cárdenas, la charla fue ofrecida por psicólogas y trabajadoras sociales, quienes dieron a conocer temas sobre violencia de género y los tipos de violencia que se pueden ejercer.

Además, se fomentó la importancia de la cultura de la denuncia para que las víctimas de este delito puedan ser atendidas.

El personal especializado destacó que la atención, orientación y apoyo psicológico, jurídico y social que brinda el Instituto Municipal de la Mujer es totalmente gratuito y confidencial, y se ubica en la colonia Centro de este municipio.

Para continuar leyendo esta noticia es necesario contar con una suscripción o acceder a tu cuenta.

TEMAS: Armería ICM Violencia de género

también Te puede interesar:

Comuna entrega licencias municipales en 48 horas

En Armería, el alcalde Ernesto Márquez entregó el primer paquete de licencias comerciales en 48 horas; antes el documento se entregaba hasta en 10 días.


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: