Tiroteo en California deja al menos 3 muertos

Una balacera se registra en la reserva Rancho Tehama, donde, según testigos, comenzó en una vivienda y continuó después en una escuela cercana; el presunto agresor fue abatido.

AGENCIA | Martes 14 de Noviembre del 2017 1:12 pm

Un tiroteo ocurrido cerca de una escuela de primaria situada en Rancho Tehama, California, ha dejado al menos tres muertos, informaron hoy medios locales.

La Oficina de Policía del condado de Tehama indicó que el suceso tuvo lugar en torno a las 08.00 hora local (17.00 GMT) en la reserva Rancho Tehama, próxima a la localidad de Red Bluff, situada unos 185 kilómetros al norte de Sacramento.

Según explicaron varios testigos al diario local Record Searchlight, el tiroteo comenzó en una vivienda y continuó instantes después en la escuela Rancho Tehama Elementary.

El asistente del sheriff del condado, Phil Johnston, señaló que varios estudiantes fueron evacuados en helicóptero, incluidos dos niños heridos de bala.

Johnston agregó que el tiroteo dejó al menos tres muertos, aunque no especificó si las víctimas eran alumnos del centro.

TEMAS: California Tiroteo

también Te puede interesar:

Los corruptos, a la cárcel: Nacho

El Mandatario asegura que se inicia una etapa de aplicación pareja de la ley; anuncia la creación de la Fiscalía Anticorrupción; ofrece respuesta puntual a las necesidades de la sociedad; asevera


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: