Encuentran esta tarde a dos ejecutados junto al libramiento a Los Limones

Dos hombres ejecutados fueron descubiertos entre la maleza esta tarde a la altura del kilómetro 5 junto al libramiento que conduce a Los Limones.

Sergio URIBE ALVARADO | Miercoles 22 de Noviembre del 2017 5:03 pm
Crédito: FOTO INTERNET

Dos hombres ejecutados fueron descubiertos entre la maleza esta tarde a la altura del kilómetro 5 junto al libramiento que conduce de Loma de Fátima hacia Los Limones en Coquimatlán.

De acuerdo a los primeros reportes, los finados son dos hombres, uno de ellos vestía sudadera color negro con gris y un pantalón de mezclilla deslavado y roto; el segundo pantalón de mezclilla y sudadera color gris.

Fuentes extraoficiales informaron que alrededor de las 4:30 de la tarde de hoy miércoles, automovilistas que circulaban por la zona descubrieron los cadáveres y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Hasta el lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas así como personal del Ejército Mexicano, quienes tras confirmar el hecho acordonaron la zona, mientras que el agente del Ministerio Público, junto con personal de servicios periciales y el médico legista realizó las primeras investigaciones.

El mismo representante social ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

TEMAS: cuerpos ejecutados Semefo Loma de Fátima Los Limones Coquimatlán

también Te puede interesar:

Atracan otra vez joyería en el centro

Sustrajeron una gran cantidad de alhajas que había dentro del exhibidor; es el tercer robo en este negocio en pocos meses


NOTICIAS del día


Protegemos su pago con los métodos más seguros: